Mi región

Alarma el número de activos por Covid

Tenía más de un año de no presentar una cifra similar

  • Por: JORGE MANCHA
  • 24 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valle Hermoso registraba hasta ayer por la mañana, 62 personas activas de Covid-19, un número que no se había visto desde el año pasado.

 Valle Hermoso, Tam.

En alerta están los habitantes de Valle Hermoso ante el alto número de contagios o personas activas de coronavirus en la ultima semana, pues desde hace ya un año que no se registraban dichas cifras

 Ayer, el titular de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), dijo que se mantienen mas de 60 personas activas en estos momentos de Covid-19 en Valle Hermoso.

 “Hasta la noche de ayer, son 62 las personas que está activas de coronavirus en nuestra ciudad, avanza más rápido el número de activos que de recuperados y eso es de cuidado”, explicó el funcionario.

 Recalcó a la comunidad que no hay que bajar la guardia en cuanto a los cuidados y dijo que aunque muchas personas ya han sido vacunadas y eso reduce la posibilidad de mortandad a causa del virus, sí se están contagiando muchas personas por relajarse y no tener la prevención requerida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA