Mi región

Adulto mayor pierde la vida en la calle

Según peatones, el hombre se dirigía a su domicilio cuando se desplomó, al arribo de los cuerpos de emergencia ya contaba con signos vitales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 ENERO 2022 - 08:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Víctima de un fulminante infarto al miocardio, un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles en populosa colonia en el sector poniente de la cabecera municipal.

El deceso se registró a las 08:50 horas de este miércoles en calle Bernal de la colonia Laguna Florida en donde cuerpos de emergencias que arribaron nada pudieron hacer para reanimarlo.

Aparentemente el hombre se dirigía a su domicilio cuando se desplomó ante la mirada atónita de los peatones que se pasaban por el lugar.

Respondía al nombre de Prisciliano Bautista Ramírez de 77 años de edad y tenía su domicilio a unos pasos de donde quedó tendido.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al sitio tratando de reanimarlo, sin embargo ya fue demaciado tarde, pues ya contaba con signos vitales.

Seguido a ello arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron la muerte del anciano.

El sitio fue acordonado por Policías Estatales solicitando la presencia de las autoridades forenses.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora, seguido a ellos, elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA