Mi región

Adelantan vacunación para personas de 40 a 49 años

Iniciarán a partir de este miércoles

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adelantan vacunación para ciudadanos de 40 a 49 años.

San Fernando, Tam.

El subdelegado de programas sociales del distrito 06, profesor Mario Eloy Ochoa Garza, aseguró que se adelantó con casi una semana las actividades de vacunación para ciudadanos de 40 a 49 años y rezagados, para protegerlos contra él Covid-19.

Las acciones de inmunización estaban programadas para dar inicio el 14 de este mes; actividades que arrancarán en esta localidad este miércoles 09 de junio de 2021.

Señaló que la vacunación a este grupo de edad, rezagados y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, se estarán realizando los días miércoles 09, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio.   

En esta localidad se contempla la vacunación de 6 mil 130 ciudadanos que tienen entre 40 y 49 años de edad, también se atenderán a personas de 50 a 59 años, mayores de 60 años y mujeres embarazadas.

Los puestos de vacunación, estarán ubicados en la escuela secundaria general “Belisario Domínguez” de la zona centro y el Estadio Municipal “Manuel Cavazos Lerma”, ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Alta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA