Mi región

Abuelitos lesionados en volcadura

El accidente se registró en el kilómetro 173+100 de la carretera Los Rayones-Soto La Marina

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 MAYO 2021 - 08:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Personas de la tercera edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, hechos registrados este lunes en el kilómetro 173+100 de la carretera federal Los Rayones-Soto La Marina.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Soto La Marina, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a instituciones médicas de esa localidad para que recibieran la atención medica requerida.

En una ambulancia fue trasladada a la clínica del IMSS Número 80 la señora Esperanza Gaspar de 63 años, quien presentaba probable fractura de tórax, golpes contusos y hematomas.

También se brindaron los primeros auxilios a Rosean García González, Isabel Hernández Gaspar, Esperanza Hernández Gaspar, Demasío Bermúdez Hernández, Nicolás Domínguez Hernández de 64, 66, 63, 66 y 60 años, quienes presentaban golpes contusos y hematomas.

Los abuelitos viajaban a bordo de camioneta Ford, Expedition, blanca, quienes se desplazaban de norte a sur por la vía de comunicación federal; los lesionados venían procedentes de la ciudad de Matamoros y tenían como destino el Estado de Veracruz.

Trascendió que el conductor de la unidad de fuerza motriz, perdió el control, sufriendo una salida de camino, dando varias volteretas y terminar la unidad en posición normal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA