Mi región

Abuelitos aceptan continuar sus estudios de secundaria

"

Los abuelitos de la estancia diurna perteneciente al sistema DIF municipal incentivados por la presidenta de esta institución Andrea Aguirre de Cortez| aceptaron continuar sus estudios de secundaria tras recibir en días pasados su certificado de primaria.



"

  • Por:
  • 20 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


“Los abuelitos recibieron la invitación de parte del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y fueron alentados por el sistema DIF Miguel Alemán además de las autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos”, informó la primera trabajadora social al asistir acompañando al edil a la ceremonia de entrega de certificados que recibieron los graduados.
Aguirre de Cortez, dijo que seguirá alentando a todas las personas de juventud acumulada que asisten a la casa de la estancia diurna, para que con el ejemplo de quienes terminaron su instrucción primaria, se animen todos a emprender el camino del conocimiento pues nunca es tarde para aprender.
“Los abuelitos nos acaban de dar su mensaje subliminal, esperando que los jóvenes que no cuentan con sus estudios de primaria y secundaria se animen a hacerlo acercándose al ITEA. Si los abuelitos pudieron, porque los jóvenes no”, finalizó diciendo la presidenta del DIF, Sra. Andrea Aguirre de Cortez. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA