Mi región

Abren en el INE bolsa de trabajo

Ofrecen empleos temporales con motivo de las elecciones del año siguiente

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El abanico de oportunidades para la comunidad en lo general está abierto.

Matamoros, Tam.

El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió su bolsa de trabajo para contratar a supervisores con un sueldo desde los 20 hasta 22 mil pesos mensuales, mientras que para los capacitadores esta entre los 15 a 16 mil pesos.

La vocal de Capacitación Electoral, Aurora Gutiérrez Legorreta, señaló que se estarán contratando 140 capacitadores y 24 supervisores para un total de 164 personas que tendrán la oportunidad de trabajar en el instituto durante este próximo proceso electoral.

Manifestó que por eso se esta haciendo el llamado a la comunidad que en la actualidad no tiene un trabajo, para que se inscriba y pueda formar parte del instituto en el trabajo del proceso electoral del 2024.

Resaltó que en tanto se esta trabajando en la repartición de folletos con toda la información sobre la manera en que pueden participar, además de recibir un sueldo favorable para el trabajo que van a estar desempeñando.

Comentó que los interesados pueden registrarse a través de la página del INE, una vez que lo logren, tendrán que cumplir con una serie de requisitos para que puedan formar parte del instituto.

Recordó que los interesados tienen que presentar un acta de nacimiento en su caso, una carta de naturalización, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio, comprobante o constancia de estudios, RFE, CURP y tres fotografías tamaño infantil, así como los requisitos que vienen en la convocatoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA