Mi región

Abejas atacan a joven en Méndez

Omar Garza Ortiz de 19 años con problemas de discapacidad se desplazaba en un triciclo por las calles cuando fue atacado

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos ingresan a joven con discapacidad atacado por abejas.

San Fernando, Tam.

Joven con problemas con discapacidad, este jueves fue atacado brutalmente por un enjambre de abejas cuando se desplazaba en un triciclo por las calles de la cabecera municipal de Méndez, Tamaulipas.

Personal médico de la unidad de salud de esa localidad, le brindo lo primeros auxilios para posteriormente trasladarlo en una ambulancia de esa localidad.

A la altura del ejido Comas Altas, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, interceptaron al joven con picaduras de abejas y lo traspasaron a la ambulancia y llevarlo al área de urgencias del Hospital General de San Fernando.

Paramédicos atendieron durante el trayecto al nosocomio local a Omar Garza Ortiz de 19 años y con domicilio particular en la cabecera municipal de Méndez, Tamaulipas.

El joven con problemas de discapacidad, presentaba más de 200 picaduras de abejas en diversas partes del cuerpo, alterando su estado de salud, presentando sudoración y vomito.

Se informó que el joven se desplazaba en su triciclo por las calles de la cabecera municipal de Méndez, Tamaulipas y a la altura del Telebachillerato un enjambre de abejas lo ataco brutalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA