Mi región

Abastecen agua en pipas a la colonia agrícola Glz. Villarreal

Se instalaron en la plaza principal, donde llegaron las personas a llenar recipientes

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con pipas abastecen de agua a familias de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

San Fernando, Tam.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable, con pipas abastece del vital líquido a más de 600 familias que tienen su residencia en la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

Las pipas cargadas con 31 mil litros de agua potable se instalaron en la plaza principal de esa comunidad, sitio hasta donde acudían las familias para abastecerse del vital líquido.

En tanto que las familias que no tienen vehículos para acarrear los depósitos de agua, estos están siendo auxiliados con personal de la Comapa de San Fernando.

Las familias de esta colonia agrícola se abastecen de agua potable del acueducto del ejido Cándido Aguilar del municipio de Rio Bravo; se registró un desperfecto en el centro de rebombeo y al no poderlo resolver el comité de agua de esa localidad.

Personal del área técnica de la Comapa San Fernando, ya trabaja en la reparación del desperfecto eléctrico que se registró en el cárcamo de rebombeo que se ubica en las márgenes de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA