Mi País

Volcadura: fallecen 4 empleados de limpieza

Camión del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Tampico, se desplazaba con destino al relleno sanitario

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La volcadura de un camión de limpieza, deja cuatro muertos en Altamira, Tamaulipas. (Foto: El Universal)

Cd. Victoria, Tam.

Este domingo la volcadura de un camión del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Tampico, que ocurrió en el municipio de Altamira, Tamaulipas, habría dejado cuatro trabajadores muertos. 

Los primeros informes indican que esta tarde ocurrió el accidente en el bulevar De los Ríos, cuando el camión se desplazaba con destino al relleno sanitario. 

Según algunos testimonios el camión habría sufrido una falla mecánica lo que habría ocasionado su volcadura. Los informes señalaron que se trataba de un vehículo de Servicios de Limpieza del Ayuntamiento de Tampico, que se dirigía al relleno sanitario ubicado en el municipio de Altamira. 

El camión se impactó contra un poste y después se volcó a un lado de la carretera. 

Al lugar llegaron unidades de los diferentes cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de una persona y de forma extraoficial indicaron que bajo el camión habría otros tres trabajadores.

Al sitio también llegaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA