Mi País

Se encuentra reportero a su madre en micheladas

Coincide con su mamá en lugar de bebidas alcohólicas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Periodista originario de Coahuila se convierte en motivo de risas para los internautas.

Ciudad de México

Una de las grabaciones que ha causado revuelo en las redes sociales muestra el momento en que un reportero se encuentra con su madre durante su jornada laboral, pero lo sorprendente es el lugar donde coincidieron: un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

El video, que se volvió viral en TikTok, captura el instante en que un periodista originario de Coahuila se convierte en motivo de risas para los internautas al encontrarse con su madre en un local especializado en micheladas, cervezas y otras bebidas.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL VIDEO?

El reportero, identificado como Jorge Jaramillo, abordó el curioso encuentro con humor. Mientras el periodista relataba su nostalgia por regresar a "La diligencia"

ubicado en Coahuila, después de dos días de lluvia, estaba ansioso por disfrutar de una "michelada", una bebida mexicana clásica.

Al ingresar al local, se encontró con su madre detrás del mostrador, a quien le lanzó una broma por su inesperada visita.

Ante ello, en tono jocoso, le preguntó por qué llevaba gafas oscuras, insinuando que intentaba ocultar las secuelas de una noche de fiesta.

Los comentarios del público no tardaron en llegar. Algunos cuestionaron si la mujer realmente era su madre, mientras que otros elogiaron la buena relación y comunicación entre madre e hijo evidenciada en el video. Por supuesto, tampoco faltaron las críticas hacia los protagonistas de la grabación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA