Mi País

Reaparece el ‘chupacabras’

Temen residentes por la supuesta presencia de un ser extraño en ejidos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 19 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De esta manera han quedado ya varios animales del poniente de Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.

Habitantes de poblados y ejidos del poniente de Valle Hermoso y sus límites con Río Bravo, temen por la supuesta presencia de un ser extraño que ha estado matando animales de campo de una manera extraña.

Un supuesto “Chupa Cabras” se ha presentado en ejidos de Valle Hermoso como Aquiles Serdán y de Río Bravo como Santa Apolonia, “La Culeca” y otros más, en donde de manera extraña, varios animales han sido sacrificados sin dejar una sola gota de sangre.

Ana Rivas, habitante del ejido “La Culeca”, informó que desde hace ya varios días, se están muriendo animales de campo de manera muy extraña, con un solo orificio en el centro del estomago y sin derramar ninguna sola gota de sangre.

“Es muy extraño como aparecen muertos los animales, algunos amigos se están quedando sin pollos ni gallinas, otros más sin borregos y hasta los perros están sufriendo por esta causa”, dijo la entrevistada.

Explicó que se han estado escuchando ruidos muy extraños sobre todo por las noche y que ya existe temor entre la población de ese sector de la región, sin embargo no saben a quien o quienes pedirles ayuda para averiguar más del tema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA