Mi País

Presume AMLO sus amuletos contra el coronavirus

El Presidente mostró su "escudo protector", un trébol de cuatro hojas y un billete de dos dólares

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 MARZO 2020 - 09:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su “escudo protector” contra el coronavirus es la honestidad y el no permitir la corrupción, pero también sus amuletos como la oración “Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, un billete de dos dólares y un trébol de cuatro hojas. 

“El escudo protector es como el detente… El escudo protector es la honestidad, eso lo que protege, el no permitir la corrupción.  Miren esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guarda espaldas”, dijo el mandatario mientras se buscaba en su cartera sus oraciones.

“Esto es muy común en la gente y tengo otras cosas porque no solo es catolicismo, es la legión evangélica y libres pensadores que me dan de todo y todo lo guardo, porque no está de más”. 

“Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo el mandatario.  

El presidente López Obrador también buscó un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, y además mostró un billete de dos dólares que le regaló un migrante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA