Mi País

Ola de violencia

Del martes pasado al día de ayer van 21 vehículos quemados y 3 tipos ejecutados uno en Ciudad Juárez y otro en Chihuahua

  • Por: REFORMA
  • 08 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un camión fue incendiado cerca de una secundaria en la calle Fernando Pacheco Parra, cerca de la Avenida José Mateos Torres, en la colonia Infonavit Solidaridad.

Ciudad Juárez, Chihuahua

Un camión de trasporte de pasajeros y un tráiler fueron incendiados ayer en distintos puntos de Ciudad Juárez, con lo que suman 21 vehículos quemados desde el martes pasado.

Ambas unidades fueron reportadas aproximadamente a las 14:00 horas, tiempo local.

La Fiscalía General del Estado en la zona norte informó que no se ha notificado sobre personas lesionadas.

El camión fue incendiado cerca de una secundaria en la calle Fernando Pacheco Parra, cerca de la Avenida José Mateos Torres, en la colonia Infonavit Solidaridad.

En tanto que el tractocamión se reportó en llamas en la carretera a Casas Grandes, a la altura de la colonia Granjas de Polo Gamboa.

Entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer fueron incendiados cuatro autos compactos, en tanto que entre la noche del martes y la madrugada del miércoles fueron prendidos 10 camiones y cinco vehículos particulares.

EJECUCIONES

También ayer, tres hombres fueron ejecutados en Ciudad Juárez y uno más en Chihuahua, informó la Fiscalía.

En la ciudad fronteriza, se reportó el fallecimiento de un adolescente de 15 años de edad en el Hospital General luego de haber sido atacado a balazos en un punto aún no especificado.

En otro hecho, un individuo de unos 30 años de edad fue ultimado a tiros en la calle Laguna de Tamiahua, en el Parque Industrial Las Fuentes.

Otra ejecución de un hombre se registró en la calle Nogales y Artículo 27 de la Colonia Fronteriza Alta.

En tanto que en la capital del estado, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una camioneta en las calles Delicias y Paseo de la Sierra en el Fraccionamiento Paseos de Chihuahua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA