Mi País

Mueren 2 menores; balacera en fiesta

El atentado iba dirigido contra dos hombres que resultaron lesionados

  • Por: PROCESO
  • 19 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tiroteo en fiesta deja dos menores muertos y dos hombre lesionados.

Ciudad de México

Los menores Lidia “M” y Cornelio “H”, de 4 y 16 años, respectivamente, fueron las víctimas mortales de un ataque armado dirigido contra dos hombres que resultaron heridos de bala, durante una fiesta que se realizaba en una casa de Ciudad Juárez, Chihuahua. 

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) precisó que la balacera se registró la noche de ayer en un domicilio de la calle Monte Blanco y Cedros de la Ladera, en UrbiVilla del Centro. 

Los menores fueron víctimas circunstanciales del ataque perpetrado por tres pistoleros que dispararon a los dos sujetos, informó el Diario de Chihuahua.

De acuerdo con un policía de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía del estado en la Zona Norte, durante el tiroteo una bala le dio en el cuello a la niña, y al adolescente en el abdomen. 

Ambos fueron trasladados a la unidad de urgencias del hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después fallecieron. Y hay otro adolescente y una mujer adulta lesionados por la balacera.

Tras el ataque, los sicarios huyeron en una camioneta Suburban negra de modelo atrasado, informó la FGE. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA