Mi País

Matan a 6 personas en Silao

Entre las víctimas hay un bebé de brazos y una niña de 10 años de edad

  • Por: AGENCIAS
  • 29 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías municipales custodiaron el lugar en espera de que peritos forenses procedan al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Irapuato.

SILAO, Gto.

Un bebé, una niña y cuatro hombres más fueron asesinados esta noche de martes en dos ataques simultáneos en el interior de dos viviendas de la comunidad La Aldea, en el municipio de Silao; además dos personas más resultaron heridas de gravedad.

Las masacres ocurrieron alrededor de las 20:00 horas por hombres que llegaron al poblado en al menos un vehículo.

Vecinos dijeron haber escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que salieron de sus casas para ver qué pasaba y observaron un vehículo desconocido que arrancaba del lugar.

Dos ambulancias llegaron a la calle Refugio Ríos, en donde encontraron dos personas con lesiones por impactos de bala, un niño muerto al igual que una menor de 10 años.

A unos metros de distancia, dentro de una casa de la calle 20 de Noviembre observaron a cuatro personas asesinadas a tiros.

Policías municipales custodian el lugar en espera de que peritos forenses procedan al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Víctimas colaterales

Acto seguido, los agresores se retiraron del lugar disparando por las calles del sitio. Lamentablemente, al circular por la calle Refugio Ríos, las balas alcanzaron a cuatro personas que se encontraban en un convivió familiar.

Dos resultaron heridos, pero lamentablemente un bebé de pocos meses de nacido y una pequeña de 10 años, fallecieron, siendo víctimas mortales y colaterales de este ataque.

Varias unidades de la Policía, así como paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, acudieron al lugar para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA