Mi País

Matan a 3 hombres y una mujer en Jalisco

Todos fueron ejecutados a balazos, informaron policías investigadores

  • Por: REFORMA
  • 24 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron alertados que de un departamento ubicado cerca del cruce de Isla Gomera y Torres Bodet, emanaban olores fétidos.

TLAQUEPAQUE, Jalisco

El olor a sangre guió al hallazgo de un homicidio múltiple en el interior de un departamento ubicado en la Colonia El Sauz.

Las víctimas son tres hombres y una mujer; todos fueron ejecutados a balazos, informaron policías que acudieron a investigar una denuncia ciudadana al 911.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, la Policía de Tlaquepaque fue alertada por ciudadanos que desde un departamento emanaban olores fétidos, que al parecer serían de una persona muerta. Patrulleros se movilizaron al lugar e indagaron en la zona donde cada miércoles se pone un tianguis.

Los gendarmes localizaron a cuatro personas con impactos de proyectil de arma de fuego en el interior del departamento 22, del edificio N, ubicado sobre Islas Bálticas.

Al ser revisados por los paramédicos se determinó que se trataba de tres hombres y una mujer, todos con lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo y de aproximadamente entre 25 y 30 años.

Tres de los cadáveres quedaron en el ingreso de la vivienda y boca abajo, mientras que el otro estaba parcialmente sentado en uno de los cuartos, detallaron los agentes.

La zona fue acordonada con un cerco policial y a unos metros decenas de personas, entre los que estaban los clientes del tianguis y vecinos, se preguntaban qué había ocurrido.

De acuerdo con un oficial, en la escena del crimen, al parecer las víctimas tenían más de 12 horas de evolución cadavérica. (Reforma)

LATARDE.COM.MX

Un residente de la zona contó que la noche anterior aún había visto a los moradores de dicho departamento en los andadores de los edificios.

El uniformado consultado indicó que en la vivienda no fueron localizados indicios de la agresión, por lo que no se pudo estimar cuántas armas fueron usadas ni cuántas personas perpetraron el crimen. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA