Mi País

Matan a 3 en 6 horas en Jalisco

Una de las víctimas tenía dos heridas de bala en la cabeza

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Policía de Tlaquepaque registró un doble homicidio en Santa María Tequepexpan.

Guadalajara

En un lapso de aproximadamente seis horas, tres hombres fueron asesinados a balazos en la metrópoli.

Minutos después de las 5:00 horas de ayer se registró un crimen en la Colonia San José del Quince, en El Salto.

La víctima fue un hombre que vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla, quien perdió la vida tras ser baleado en el tórax.

La Policía del Municipio confirmó que los hechos se dieron en Rubén Martínez y la Carretera a Chapala, aunque, a decir de personal médico, el deceso había ocurrido dos horas antes del hallazgo.

Poco después de las 23:00 horas del jueves, por otro lado, la Policía de Tlaquepaque registró un doble homicidio en Santa María Tequepexpan.

Las víctimas eran hombres de entre 30 y 35 años, quienes fueron atacados a balazos por sujetos que escaparon en una camioneta.

Las autoridades informaron que uno de los afectados tenía dos heridas de bala en la cabeza y estaba en el interior de una camioneta negra, mientras que el otro estaba tirado en la calle con una cantidad indeterminada de impactos. 

…Y REPORTAN 2 DECESOS MÁS 

Ayer en la madrugada también perdió la vida un hombre en un puesto de socorro luego de ser víctima de un ataque a tiros en Lomas del Gallo, en Guadalajara.

La Fiscalía del Estado reportó que la víctima, de 30 años, fue agredida en la cabeza la tarde anterior en la Calle Pablo Valdez.

La dependencia consignó también un asesinato más en el Municipio de Mazamitla, registrado el jueves por la tarde. El afectado fue un hombre que falleció después de ser baleado en la Calle Allende, en la Colonia La Cofradía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA