Mi País

Jornada violenta en Colima

Servicios de emergencia informaron del hallazgo de un asesinado en el municipio de Tecomán

  • Por: REFORMA
  • 08 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Ejército reforzó las tareas de seguridad en Tecomán. (Foto: Reforma)

Colima

Al menos seis vehículos incendiados, tiroteos y una persona ejecutada fue el saldo de una jornada violenta registrada entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en el municipio de Tecomán, Colima, reportaron autoridades.

Tras una serie de reportes sobre presuntos narcobloqueos y balaceras en distintas partes de esa ciudad, ubicada a unos 48 kilómetros al sur de la capital, los servicios de emergencia informaron del hallazgo de un hombre asesinado en la carretera que conduce a la población de Chanchopa.

Los reportes indicaron que la Policía Estatal llevó a cabo la noche del jueves un operativo en la Colonia Tuxpan, al sur de Tecomán. Tras esa acción, a una calles de ahí, en la Colonia Llanos de San José se reportó una balacera por casi una hora.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y de corporaciones locales, quienes detuvieron a una persona.

A la par, las autoridades recibieron al menos seis reportes de vehículos despojados por sujetos armados para ser incendiados, entre ellos un tráiler, que fue atravesado en la carretera Manzanillo-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Cofradía de Morelos.

Los vehículos particulares afectados se reportaron en las inmediaciones de la Secundaria Torres Quintero, entre las calles Quintana Roo y Francisco Villa; un segundo en la colonia San Antonio y otro más sobre la Calle Laguna de Carrizalillos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA