Mi País

Fallece hija de periodista asesinado

Cynthia, de 23 años, murió en el momento en que era sepultado su padre

  • Por: REFORMA
  • 02 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al tiempo que era enterrado su padre, el periodista Antonio de la Cruz (foto), asesinado el miércoles, falleció ayer su hija Cynthia, de 23 años de edad, quien había resultado gravemente herida en el ataque perpetrado contra el comunicador.

Ciudad Victoria, Tam.

Al tiempo que era enterrado su padre, el periodista Antonio de la Cruz, asesinado el miércoles, falleció ayer su hija Cynthia, de 23 años de edad, quien había resultado gravemente herida en el ataque perpetrado contra el comunicador.

"Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cynthia de la Cruz Martínez", informó el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca.

"El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace", agregó. "Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune".

Mientras tanto, en Reynosa, compañeros de De la Cruz salieron a las calles para exigir justicia por el crimen y pedir al Gobierno federal el reforzamiento del Mecanismo de Protección a Periodistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA