Explosión de pipa provoca cierre total en la carretera Victoria–Monterrey
Cierre total en la carretera debido a la explosión de una pipa en los límites entre Tamaulipas y Nuevo León.

La circulación en la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey fue cerrada este martes, luego de la volcadura y explosión del segundo remolque de una pipa, a la altura del kilómetro 126, en los límites entre Tamaulipas y Nuevo León.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, adscritos a la Estación Magueyes, acudieron al sitio para establecer un perímetro de seguridad y apoyar en las labores de emergencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y, de ser posible, optar por rutas alternas, ya que el cierre podría prolongarse mientras se controla por completo la situación.
DEJA TU COMENTARIO