Mi País

Ejecutan a 6 personas en Apodaca, Nuevo León

4 hombres y 2 mujeres fueron encontrados maniatados y con impactos de arma de fuego

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro hombres y dos mujeres, cuyos cuerpos estaban atadas de pies y manos, fueron ejecutados la mañana de este martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

MONTERREY, NL.

Seis personas fueron asesinadas la madrugada de este martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el multihomicidio fue reportado a las 00:30 horas de este martes en avenida Arroyo Norte en su cruce con Antiguo Camino a Santo Domingo, en la colonia Residencial Palmas de dicho municipio.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos sin vida de seis personas: una mujer que vestía playera verde y pantalón azul; una segunda mujer con playera amarilla y short azul; uno de los hombres tenía una playera roja enredada en la cabeza y pantalón negro de mezclilla; otro hombre también tenía una playera blanca enredada en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla azul.

El quinto cuerpo sin vida también era el de un hombre que tenía una playera roja enredada en la cabeza, vestía un pantalón azul de mezclilla, y la sexta víctima, también del sexo masculino, tenía una playera roja.

Todos estaban maniatados, presentaban impactos de arma de fuego y hasta la tarde de ayer se desconocían las identidades. Se presume que previamente fueron privados de la libertad.

Extraoficialmente se indicó que hombres armados llegaron a la avenida del Arroyo, donde bajaron a sus víctimas aún con vida, las pusieron frente a una pared y abrieron fuego contra ellas. Todos los cuerpos tenían huellas de tortura y el tiro de gracia en la nuca.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del destacamento Apodaca, que recabaron el sitio casquillos percutidos de arma corta y larga. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA