Mi País

Ejecutan a 4 mujeres y un hombre

Los cinco cuerpos, que tenían disparos de arma de fuego, fueron localizados en un inmueble de la Colonia Villa Vieja, en Chihuahua

  • Por: REFORMA
  • 25 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imparable ola de violencia en Chihuahua, Oaxaca… y en todo el país.

Chihuahua, Chih.

Cuatro mujeres y un hombre fueron hallados ejecutados ayer en un domicilio de la ciudad de Chihuahua.  

La Fiscalía estatal informó que las cuatro mujeres tenían aproximadamente 25 años de edad, mientras que el varón tenía 30.  

Tras una llamada al número de emergencias 911 fueron localizados los cinco cuerpos, que tenían disparos de arma de fuego, en un inmueble de la Colonia Villa Vieja, a donde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense.  

Todas las víctimas tenían impactos por proyectil de arma de fuego, mientras que al hombre se le observaron además heridas de arma blanca. 

“En el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro de la marca Itálika”, detalló la Fiscalía local.

Las víctimas, que están en calidad de desconocidas, fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles las necropsias de ley. 

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos. 

En tanto que en Ciudad Juárez, una mujer y un hombre de unos 30 años de edad fueron ejecutados ayer por la mañana cuando se encontraban dentro de una camioneta pick up en el exterior de un centro comercial. 

ATACAN COMUNIDADES DE OAXACA; HAY 7 MUERTOS Y 25 CASAS INCENDIADAS

Al menos 7 muertos y 25 casas incendiadas dejó el ataque de un grupo armado a las comunidades Ndoyonoyuji, Guerrero Grande, Mier y Terán perteneciente al municipio de San Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco, denunció el Centro de Derechos Humanos y Asesoría a Pueblos Indígenas.

Mientras que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se encuentra de turismo político en Nueva York, en la región mixteca un grupo armado mantiene en “estado de sitio” a los habitantes de estas tres comunidades lo que provocó el desplazamiento forzado de 25 familias se encuentran refugiadas en la ciudad de Tlaxiaco.

El ataque armado inició la noche de este jueves 21 de octubre cuando fueron quemadas 25 casas en la comunidad de Ndoyonuyuji. (Proceso)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA