Mi País

Ejecutan a 3 en carretera a Jalisco

Asesinan a balazos a dos hombres yuna mujer

  • Por: REFORMA
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías municipales encontraron en el lugar a dos hombres y una mujer tirados en el asfalto, a espaldas de una camioneta Toyota Sienna.

GUADALAJARA, Jalisco

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en el kilómetro 12 de la carretera a Saltillo.

El triple homicidio se registró cerca de las 12:30 horas de ayer a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con policías municipales, una patrulla acudió para atender un reporte de disparos en el lugar y encontró a los dos hombres y la mujer tirados en el asfalto, a espaldas de una camioneta Toyota Sienna con placas ANM-216A del Estado de Baja California.

Las víctimas tenían varios impactos de bala, por lo que paramédicos de Zapopan no pudieron hacer mas que confirmar su muerte.

Junto a los cuerpos fueron encontrados alrededor de 40 casquillos aparentemente del calibre 9 milímetros.

Como la camioneta no tenía impactos de bala, policías presumieron que los asesinos bajaron a las víctimas del vehículo y las ejecutaron.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar y refirieron que sus parientes tenían una llantera en la colonia Lomas de Tabachines, pero afirmaron que no sabían quién pudo haberlos matado o por qué. 

La camioneta que se encontró junto a los cuerpos pertenecía a las víctimas.

Ese tramo de la carretera está deshabitado, y las autoridades no pudieron encontrar ningún testigo que diera información o una pista de los asesinos. (Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA