Mi País

Confirman 6 casos del Covid-19 en Tamaulipas

Contabilizan cinco pacientes sospechosos, cuyas muestras están bajo observación

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 25 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estadística estatal de casos de COVID-19 son: 6 casos positivos, 5 en investigación y 34 negativos.

Cd. Victoria, Tam

De última hora, la Secretaría de Salud confirmó el sexto caso de Coronavirus en la entidad, esto durante la noche del martes y luego de que apenas el lunes daba a conocer sobre cinco casos sospechosos de COVID-19 descartando otros cinco casos sospechosos.

El paciente es un hombre de 75 años de Ciudad Victoria que viajó del 11 al 17 de marzo a Cancún, Quintana Roo, en donde tuvo contacto con personas extranjeras de las cuales se habría contagiado, el paciente presenta síntomas como fiebre, tos y dolor muscular, además, es diabético e hipertenso por lo que se encuentra bajo estricto aislamiento domiciliario; la SST reveló que el sujeto convive con dos personas que se encuentran asintomáticas por el momento.

Los cinco casos descartados son: dos mujeres de Reynosa de 49 y 23 años; una mujer de 55 de Madero; un hombre de 38 residente de Tampico; y un joven de 14 originario de Xicoténcatl el cual apenas había sido identificado como posible sospechoso la tarde del martes.

Además se contabilizan cinco casos sospechosos más, cuyas muestras están bajo observación en el Laboratorio Estatal de Tamaulipas.

La estadística estatal de casos de COVID-19 son: 6 casos positivos, 5 en investigación y 34 negativos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA