Mi País

Cae líder criminal en Sonora

Detienen a Francisco “N”, alias ‘El Duranguillo’ y tres presuntos criminales durante un operativo militar, desató bloqueos y balaceras en la región Altar-Caborca

  • Por: REFORMA
  • 04 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La detención de Francisco “N”, alias ‘El Duranguillo’ y tres presuntos criminales desató bloqueos y balaceras en la zona.

Ciudad de México

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, confirmó ayer la captura de un líder criminal identificado como Francisco “T”, alias “El Duranguillo”, durante un operativo militar realizado el pasado sábado en Altar, el cual derivó en enfrentamientos con criminales y bloqueos carreteros.

“En operativo de las fuerzas de seguridad en Altar, encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos cuatro presuntos criminales que operaban en la región Altar-Caborca, tras asegurarles diversas armas de asalto de grueso calibre”, reportó en redes sociales.

“Uno de ellos fue identificado como Francisco ‘T’, alias ‘El Duranguillo’. 

Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región”. 

CAPTURAN A EL DURANGUILLO

El sábado fueron detenidos en la región Altar-Caborca cuatro presuntos criminales, entre ellos, Francisco “N”, alias El Duranguillo, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario precisó que el operativo fue encabezado por el Ejército.

La detención desató bloqueos y balaceras en la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA