Mi País

Avioneta aterriza en vecindario: 3 muertos

El Piper PA-24 quedó totalmente destrozado a solo una milla del aeropuerto de San Antonio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 DICIEMBRE 2019 - 12:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SAN ANTONIO, Texas.- Una avioneta que se encontraba a punto de llegar a su destino, aterrizó de emergencia en un vecindario de esta ciudad, provocando la muerte de tres personas, en horas de la noche de ayer domingo.

El mortal accidente aéreo habría sido provocado por fallas mecánicas cuando la nave estaba a punto de llegar a su destino, o sea, casi a punto de llegar al aeropuerto de San Antonio.

La noticia del fatídico accidente se produjo a eso de la una de la madrugada.

De inmediato, los cuerpos de seguridad y de bomberos llegaron al sitio de la tragedia, en busca de sobrevivientes.

Los medios de televisión dieron de inmediato los avances de la noticia, informando lo siguiente:

“Tres personas murieron este domingo en un trágico accidente aéreo ocasionado aparentemente por fallas mecánicas que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en un vecindario de San Antonio”, comentaron las autoridades locales. 

La pequeña aeronave aterrizó en medio de la calle sin ocasionar daños en ningún edificio ni vivienda. El Piper PA-24 quedó totalmente destrozado a solo una milla del aeropuerto de San Antonio.

Dos hombres y una mujer iban a bordo de la avioneta cuando esta se estrelló cerca de las 6:30 p.m., informaron las autoridades. Los tres ocupantes fallecieron producto del impacto, sus identidades no han sido divulgadas. 

Según las autoridades, la avioneta había salido del aeropuerto de Sugar Land, Texas, y casi al final del viaje presentó problemas. El piloto reportó una falla técnica y trató de aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, pero no lo logró con los resultados ya descritos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA