Mi País

Arrestan a violador serial en Iztapalapa

Detiene la PDI a un taxista por varias violaciones sexuales

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Ángel está involucrado en 10 carpetas de investigación por el delito de violación sexual.

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría de Justicia capitalina detuvo en Iztapalapa a un taxista por varias violaciones sexuales.

El hombre, de 38 años, está involucrado con al menos 10 carpetas de investigación comprendidas de noviembre de 2018 a agosto de 2019.

“Derivado de investigaciones de gabinete y campo, agentes de la PDI ubicaron y detuvieron a través de una orden de aprehensión por la comisión de los delitos de violación y robo agravado calificado a Miguel Ángel Jiménez Rosete”, informó la corporación.

El modo de operar del taxista consistía en amagar a sus pasajeras con un arma de fuego para después despojarlas de sus pertenecías. Su zona de acción era principalmente en colonias de la Alcaldía de Iztapalapa.

“Algunas de las víctimas de este sujeto también denunciaron secuestro exprés, mientras que otras afirmaron que el agresor las trasladaba a hoteles donde eran golpeadas y abusadas sexualmente”, detalló la PDI. 

Miguel Ángel ya había sido detenido por la comisión del delito de robo a negocio, sin embargo, salió en libertad bajo el argumento que él sólo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito.

Tras el arresto del taxista, también se aseguró el automóvil con cromática de taxi en el cual cometía los delitos.

“El imputado será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere con la finalidad de determinar su situación jurídica”, agregó la dependencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA