Mi País

Apuñala a sus padres en venganza por castigarla quitándole su celular

El ataque ocurrió el fin de semana pasado en la comunidad de Coupiac, ubicada al sur del país galo, un pueblo tan pequeño y apacible que la violencia dejó a los habitantes pasmados

  • Por: AGENCIAS
  • 20 DICIEMBRE 2019 - 07:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD DE MÉXICO.- Una adolescente de 13 años de edad apuñaló a sus padres luego de que éstos le quitaran el teléfono celular como castigo.

Medios franceses reportaron que el ataque ocurrió el fin de semana pasado en la comunidad de Coupiac, ubicada al sur del país galo, un pueblo tan pequeño y apacible que la violencia dejó a los habitantes pasmados.

“Esta familia llegó hace cuatro, cinco años a la comuna. Los padres trabajan en una compañía de la aldea. Nunca han tenido ningún problema, no lo entiendo,” dijo el alcalde Jean-Claude Souyris.

De acuerdo a las investigaciones, los padres de la menor de edad confiscaron su celular el domingo por la noche, lo que provocó un ataque de ira. Luego de tomar un cuchillo, la adolescente apuñaló varias veces a su madre por la espalda.

A pesar de las heridas, la señora pudo refugiarse en la casa de unos vecinos mientras llegaban los servicios de emergencia.

Más tarde, el padre intentó razonar con su hija, pero éste también terminó con lesiones provocadas por un arma blanca. Ambos progenitores fueron internados en el Hospital Emile-Borel y se reportan fuera de peligro.

En lo que respecta a la menor, ella fue detenida y está en espera de que la fiscalía determine su situación jurídica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA