Deportes

Vuelven Pumas femenil a ganar y hasta golean

Pumas Femenil respiró, luego de tres jornadas sin encontrar la victoria, volvió a la senda del triunfo goleando 4-0 a Santos Laguna

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas venció 4-0 a Santos Laguna.

Ciudad de México

La escuadra universitaria se sacudió la presión y cortó una racha de 421 minutos sin anotar.

Deneva Cagigas fue quien abrió el marcador al minuto 64; la defensa de encontró una pelota en el área y aprovechó un error de la portera Nicole Buenfil, quien soltó el balón.

Paola Chavero hizo al 67 el 2-0 y Fabiola Santamaría anotó el 3-0 al minuto 77.

Cabe señalar que no todo fue alegría para las universitarias, ya que Dania Padilla, el motor del equipo, salió al 74’, por un problema en la rodilla.

Para cerrar su magnífica actuación, Pumas anotó el cuarto de la noche a través de Kyara Rodríguez quien meció las redes al 90’ y anotó su primer gol en la Liga.

El cuadro universitario llegó a 7 puntos y se metió a zona de clasificación, mientras que las Guerreras se están quedaron con 4 unidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA