Deportes

¡Vuelve a perder el Cruz Azul!

La maquinaria celeste se niega a funcionar y ya les costó su segunda derrota del torneo, ahora de visita con el Atlético de San Luis

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cae Cruz Azul de visita en San Luis.

San Luis Potosí, SLP

Robert Dante Siboldi ya cayó de la gracia de la afición de Cruz Azul tras el segundo partido del equipo en este Clausura 2020.

#FueraSiboldi fue TT anoche en Twitter luego de la derrota 2-1 como visitante ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

La Máquina ligó 2 derrotas en el inicio del torneo, lo que no vivía desde el Apertura 2004, y los seguidores cementeros explotaron en las redes sociales.

Y eso que el DT charrúa echó mano de 2 de los 3 refuerzos del equipo: el volante ofensivo uruguayo Pablo Ceppelini y el contención mexicano Luis Romo.

El mediocampista uruguayo fue titular y ya probó la mala suerte celeste porque al 36’, desvió un disparo a balón parado de Luis Reyes, lo suficiente para que el portero Jesús Corona no llegara.

La Máquina batalló para tener el balón y poco ofreció al ataque en el primer tiempo.

Fue hasta el complemento cuando logró igualar, al 62’, con un gol de bella manufactura marcado por Jonathan Rodríguez.

El “Cabecita” controló un trazo largo y le bombeó el esférico al zaguero Luis León, antes de meter remate raso al ángulo.

Sin embargo, a este Cruz Azul le falta empaque, carece de personalidad y pronto volvió a verse contra las cuerdas, ante las ofensivas del club sanluisino.

La zaga celeste mostró lagunas con un Juan Escobar que constantemente fue superado.

Hasta que Germán Berterame, al 75’, sacó, desde fuera del área, un disparo cruzado para vencer al portero Jesús Corona, quien sólo resopló visiblemente molesto.

La Máquina cerró con nula idea al ataque, sin mucho esfuerzo físico, con más dudas que certezas y abucheos hacia sus figuras, de la afición cementera que estuvo en el inmueble.

Tras el cotejo, Siboldi lució otra vez desencajado, molesto, no habló más de 2 minutos en conferencia; y su discurso fue el mismo que aquel tras la derrota en la jornada inaugural.

El Atlético de San Luis sumó 4 puntos tras 2 fechas, con un DT Guillermo Vázquez que celebró con un grito la victoria sobre el club al que llevó a la Final del Clausura 2013.

Mientras que Cruz Azul no ha sumado y la presión está a tope. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA