Deportes

Vuelan Águilas en el liderato

Derrota a los aguerridos del Deportivo Rodriguez por 3 gola a 1

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 15 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Águilas de Acofi derrotaron al Deportivo Rodriguez por 3 goles a 1.

Durante las últimas jornadas de la Liga de Futbol de Veteranos, el equipo súper líder de las Águilas de Acofi, que dirige Ricardo Ramírez, logró derrotar a los aguerridos del Deportivo Rodriguez por 3 gola a 1, para seguir en el liderato del torneo 2021 en su liga.

Siendo los anotadores de los goles de la victoria sus habilidosos y sagaces delanteros Leo Castro (2) y Juan Rodríguez que fueron tremendo disparos desde fuera del área que dejaron plantado al portero rival, pensando que iban a un lado de su portería.

Cabe mencionar que terminaron con un empate en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo se pusieron la pilas la línea media comandada por el jugador exprofesional Lucas “La Bomba” Silva y logró buenos pases para conseguir dichos goles apoyado por sus compañeros.

Además cabe destacar la gran actuación de su portero Ricardo González, quien con las uñas logró desviar a tiros de esquina varios disparos del equipo rival, y después se fue al descanso y entró en su lugar otro gran portero Omar Cerda quien terminó el partido sin problemas.

Comentó su técnico que para este fin de semana le tocara el clásico Águilas vs. Chivas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA