Deportes

Vencedores

García y Seager llevan a Rangers a su primera Serie Mundial

  • Por: AP
  • 24 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rangers de Texas alcanzaran por primera ver la Serie Mundial.

Ciudad de México

El cubano Adolis García bateó un par de cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas alcanzaran por primera ver la Serie Mundial al aplastar 11-4 a los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche.

García se voló la barda por cuarto partido consecutivo y estableció un récord de carreras producidas en serie de postemporada con 15. Corey Seager comenzó la fiesta por los Rangers con un largo cuadrangular en la primera entrada, y Nathaniel Lowe también pegó jonrón para darle a Texas, uno de los seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial, su primer viaje al Clásico de Otoño desde viajes consecutivos en 2010 y 2011.

Después de imponerse en la serie entre equipos del mismo estado a Houston, los comodines Rangers abrirán la Serie Mundial en casa el viernes por la noche en contra de Arizona o Filadelfia, que jugarán el martes por la noche el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bruce Bochy, quien salió del retiro esta temporada para comandar a los Rangers, se convirtió en el primer capitán en ganar la Serie de Campeonato de Liga con tres equipos diferentes, después de haberlo conseguido con San Diego y San Francisco para obtener banderines de la Liga Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA