Deportes

¡Triunfo de último minuto!

Gol de campo agónico de Mason Crosby da la victoria a los Empacadores de Green Bay sobre Leones de Detroit

  • Por: AP
  • 15 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Empacadores de Green Bay superan 23-22 a los Leones de Detroit.

Green Bay, Wisconsin

Mason Crosby conectó un gol de campo de 23 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Packers de Green Bay se beneficiaron de algunas decisiones arbitrales cuestionables para superar el lunes 23-22 a los Lions de Detroit.

“Fue divertido”, expresó Crosby, luego de saltar hacia el graderío. “Esa sensación, cuando uno sube ahí, es algo que siempre recordaré, junto con la energía de los compañeros y de todos. Fue grandioso”.

Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas y dos touchdowns, incluido un espectacular envío de 35 yardas para que Allen Lazard lograra la primera anotación de su carrera.

“De hecho, me siento junto a él en las reuniones del equipo”, reveló Rodgers en referencia a Lazard, quien fue dado de baja por los Packers en agosto y firmó con el equipo de prácticas al comienzo de la campaña. “Hemos forjado una amistad bastante buena”.

Rodgers conectó con Jamaal Williams para la otra anotación. Williams finalizó con 104 yardas en 14 acarreos para Green Bay, que consiguió su primer triunfo en cinco intentos contra su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Packers difícilmente habrían arrebatado la victoria de no ser por dos castigos de uso ilegal de manos en contra de Trey Flowers de Detroit, el segundo de los cuales permitió a Green Bay agotar el reloj hasta dejar dos segundos y concretar la patada ganadora de Crosby. En ambos casos, las repeticiones mostraron las manos de Flowers en el cuello o el hombro del integrante de la línea de los Packers, mas no en su rostro.

“En realidad cambié la posición de mi mano, porque inicialmente iba al pecho”, relató Flowers. “Lo hice todo el partido. No sabía que te castigaban por tocar el pecho, así que lo cambié, y me volvieron a castigar”.

Matt Prater convirtió goles de campo de 26, 22, 41, 51 y 54 yardas para los Lions (2-2-1).

Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas y fue capturado tres veces. 

CAM NEWTON REGRESARÍA A ENTRENAMIENTOS

La lesión en el pie del mariscal de campo de Carolina Panthers, 

Cam Newton, está sanando y se espera que esté listo para entrenar luego de la semana de descanso del equipo, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter.

Kyle Allen, un agente libre no seleccionado, está 4-0 como suplente de Newton en la posición. Allen ha completado 65.6 % de sus pases para 901 yardas con siete anotaciones; no ha sido interceptado y tiene un rating de 106.6 que es el quinto en la NFL detrás de Russell Wilson, Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Deshaun Watson.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA