Deportes

Triunfan Chivas en España

Las Chivas se presentaron con un triunfo 1-0 sobre el Getafe en su gira por España

  • Por: REFORMA
  • 09 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Rebaño mostró poco de lo que pretende su técnico Vieljko Paunovic con miras al Clausura 2023.

En la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, el Rebaño mostró poco de lo que pretende su técnico Vieljko Paunovic con miras al Clausura 2023.

Las Chivas iniciaron con Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.

En los primeros 45 minutos del encuentro, tanto Chivas como Getafe no lograron concretar ninguna acción de peligro, por lo que el marcador se fue sin goles al descanso.

Al 63´, Paunovic hizo 5 cambios: salieron Sánchez, Calderón, Brizuela, Zaldívar y Torres, y entraron Pavel Pérez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Rubén González y Santiago Ormeño.

Inmediatamente Chivas encontraría el gol del triunfo, luego de que Ormeño bajo un despeje con el pecho, Pérez abrió para el "Charal" Cisneros, quien centró para el remate del "Nene" Beltrán.

El portero Miguel Jiménez rechazó en dos ocasiones los remates de "Portu", Cristian Portugués, para evitar la caída de su marco.

Chivas disputará su segundo partido de la pretemporada por España, el próximo domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro, en contra del Athletic de Bilbao.

Durante la transmisión del partido, se informó que tanto Alexis Vega como Roberto Alvarado reportarán con el Rebaño el próximo miércoles 14 de diciembre, una vez que el equipo vuelva a los entrenamientos tras la gira.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA