Deportes

Sueltan la plata

El club saudí Al-Hilal hace una oferta récord de 332 millones de dólares por Mbappé

  • Por: AGENCIAS
  • 25 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El club saudí de fútbol Al-Hilal hizo una oferta récord de 300 millones de euros para el jugador frencés.

Ciudad de México

Después de fracasar en el intento por fichar a Lionel Messi, el club saudí de fútbol Al-Hilal hizo el lunes una oferta récord de 300 millones de euros (332 millones de dólares) por Kylian Mbappé, una propuesta que podría llevar al delantero francés a la misma liga que sedujo a Cristiano Ronaldo con sus petrodólares.

El Paris Saint-Germain confirmó la oferta por su jugador y autorizó al Al-Hilal que iniciara negociaciones directas con el astro. Las negociaciones del campeón Mundial de 2018 con el PSG se han estancado tras su decisión de no no activar una extensión de 12 meses en su contrato. En su lugar, tiene previsto marcharse como agente libre tras esta temporada, cuando se espera que se sume al Real Madrid.

El PSG dejó a Mbappé fuera de su gira de pretemporada el sábado, y el club estaba decidido a venderle a menos que pudiera convencerle para firmar un nuevo contrato.

A punta de talonario, Arabia Saudí ha buscado convertirse en actor protagonista del deporte internacional.

Aparte de Cristiano Ronaldo, quien estaría cobrando casi 200 millones de dólares por año, los saudíes han financiado la LIV Golf y provocaron un cisma en el circuito profesional de golf.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA