Deportes

Stroud lanzó 5 touchdowns

El novato C.J. Stroud lanzó para cinco pases de touchdown y un récord para novatos de 470 yardas para levantar a los Texans de Houston a una victoria de 39-37 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo en un juego cambiante

  • Por: AP
  • 06 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una recepción de 26 yardas de Dell, quien totalizó 114 yardas, colocó a los Texans en posición de anotar antes de que Stroud volviera a conectar con Dell para completar la remontada.

Baker Mayfield puso al frente a los Buccaneers con un pase de anotación a Cade Otton de 14 yardas con 46 segundos por jugar.

Sin embargo, los Texans (4-4) avanzaron todo el terreno y Stroud encontró a Tank Dell en la zona de anotación para darle la ventaja a Houston faltando seis segundos.

Stroud puso rodilla en tierra en lugar de intentar una conversión de dos puntos debido a que el pateador Ka´imi Fairbairn fuera debido a una lesión de cuádriceps. Los Buccaneers tuvieron un balón suelto en la última jugada lo que le dio la victoria a Houston.

EAGLES  VENCE A LOS VAQUEROS

Falen Hurts mostró valentía al soportar un golpe directo hacia su lesionada rodilla izquierda para totalizar 207 yardas y dos pases de touchdown, además corrió en otro empuje trasero para anotar y guiar el domingo a los Eagles de Philadelphia a una victoria de 28-23 sobre los Cowboys de Dallas.

Los Eagles son el único equipo en la NFL con marca de 8-1.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA