Deportes

Sin hit ni carrera histórico en Padres

Joe Musgrove lanzó el primer juego sin hit ni carrera en la Temporada 2021 de las Grandes Ligas

  • Por: AGENCIAS
  • 10 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joe Musgrove lanzó el primer juego sin hit ni carrera de la temporada y en la historia de los Padres.

Arlington, E.U.

Joe Musgrove, de los Padres de San Diego, lanzó el primer juego sin hit ni carrera en la Temporada 2021 de las Grandes Ligas, luego de dejar en blanco a los Rangers de Texas, en el triunfo 3-0.

Musgrove, de 28 años y criado en una familia aficionada a los Padres, escribió su nombre en la historia de la organización, pues se trata también del primer no-no en la historia de la franquicia.

“Es asombroso que haya sido con el uniforme de los Padres”, comentó Musgrove. “Haber logrado el primero en la historia de la franquicia es algo increíble”.

Lo más cerca que habían estado los Padres del sin hit ni carrera fue en 1972, cuando Steve Arlin lanzó 8 entradas y dos tercios en blanco a los Filis de Filadelfia, hasta que Denny Doyle lo rompió con un sencillo sobre la tercera base.

Musgrove ahora tiene 31 entradas sin recibir carreras en la campaña, luego de su salida anterior ante los D-Backs de Arizona.

“Pensé en cierto modo que había una manera de que esto fuera más dulce y especial para él, por haber crecido en San Diego y estar en este equipo. Fue como un libreto perfecto”, valoró Tingler, manager de los Padres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA