Deportes

Sin daño

Tijuana y Chivas empatan en agradable encuentro

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Xolos de Tijuana y Las Chivas del Guadalajara protagonizaron esta noche una agradable encuentro en el estadio Caliente, en el marco de la jornada 3 del Clausura 2024, que concluyó con empate a un gol.

Tijuana fue amo y señor durante los primeros 30 minutos del partido, con jugadas elaboradas y a velocidad con Carlos González y José Zúñiga "La pantera", que pusieron en jaq ue a la defensa rojiblanca.

Ese dominio se vio reflejado al minuto 18 con una gran jugada de Domingo Bravo que se metió al área grande y dio un pase retrasado que tomó Carlos González, quien disparó cruzado a la derecha de José Rangel, en lo que fue el primer gol tijuanense en lo que va del torneo. Y parecía que Xolos podría lograr más, pues Chivas no aparecía en el campo.

Fue hasta el minuto 30 que los tapatíos se hicieron presente en el área defendida por Toño Rodríguez, aunque sus disparos no tuvieron etiqueta de gol.

Pero a partir de ahí el juego cambio, Guadalajara tomó las riendas y fue de menos a más. El premio a tal esfuerzo llagó al 65 con el gol del "Piojo" Alvarado que aprovechó el error de la zaga local para marcar el empate de chiverío.

El juego se tornó emocionante con llegada sen ambas puertas, aunque con mayor sensación de gol de parte de Chivas, pero el marcador ya no se movió. En las postrimerías del juego Fernando "Oso" Gonzáles dejo a los rojiblancos con un menos al ser expulsado por doble amarilla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA