Deportes

¡Se ve Macías ‘rompiéndola’ en el viejo continente!

El delantero rojiblanco tiene en mente jugar en europa y la liga española es una opción que le gustaría

  • Por: REFORMA
  • 11 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Juan Macías, delantero de Chivas, quiere ir al futbol de Europa con las expectativas al tope; marcar historia en el club que le dé la oportunidad.

Guadalajara, Jalisco

El delantero rojiblanco José Juan Macías, jugador de las Chivas ya se vio jugando en el Viejo Continente y la liga española es una opción que le gustaría.

“Me siento preparado para jugar en cualquier país, pero (me gustaría) en cualquier equipo que me dé la oportunidad y me reciba ya como un referente o me dé minutos. LaLiga sería importante y bonito para mí. No tengo favoritos, mi única preferencia y el único club que amo es Chivas y de ahí en más veo a todos y seré hincha de quién me dé la oportunidad”, habló el delantero en el programa español El Chiringuito.

“Es una de mis metas a corto plazo. No nada más llegar, sino llegar y romperla con el equipo que me dé la oportunidad. No es decir: ‘llegué a Europa y listo’, es ir y marcar historia. Primero hay que estar concentrados en salir de esta pandemia, para poder platicar de este tema, pero esperemos que se dé”.

Al tapatío le gustaría emular lo logrado por sus compatriotas y delanteros Hugo Sánchez, Javier Hernández y recientemente Raúl Jiménez, en el extranjero.

“Los mexicanos somos muy capaces. Dotados técnicamente es de lo mejor que tenemos y ellos han dejado el nombre de México en alto allá y espero yo hacerlo pronto”, anheló.

El delantero de las Chivas se tiene confianza alcanzar las metas trazadas.

“Sé de lo que soy capaz y sé lo que me hace falta mejorar, que gracias a Dios es muchísimo. Lo que he logrado es gracias al trabajo, a mí familia y no es nada, apenas voy empezando. Soy un delantero técnico y killer. No soy un ‘9’ que mida 1.90 y con un físico impresionante, mido 1.80 y tengo lo mío, mi característica principal es generarme mis jugadas y me gusta estar en contacto con el balón”, comentó. 

APLAUDE PELÁEZ A LA ELIGA MX

El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, aplaudió la realización del torneo virtual del videojuego FIFA 20 que organizó la Liga MX. 

 Las Chivas debutan hoy en la eLiga MX a las 2 de la tarde contra Juárez. Los representantes rojiblancos serán Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán. “Nos vamos a divertir y a distraer todos juntos. Recordemos que el futbol a veces es lo menos importante de lo más importante, pero en estos momentos puede ser un distractor importante para todos desde casa”, comentó Peláez en Chivas TV.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA