Deportes

Se pule Komander en el ‘Campamento’

Fue seleccionado y becado por la Empresa KAOZ

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 06 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El luchador reynosense El Komander logró tener una gran preparación en el “Campamento”.

El joven luchador reynosense Komander (El Comandante del Espacio) fue seleccionado y becado por la Empresa KAOZ que representa, para asistir a un seminario de preparación llamado “Campamento” durante 2 meses en febrero y marzo del presente año realizado en el gimnasio Miktlan de la Ciudad de Mexico.

En dicho “Campamento” entrenan la mayoría de luchadores profesionales de la AAA, como son el maestro Chessman, El Bandido, El Emperador Azteca, Ciclón Veloz Jr. El Látigo, así como también los maestros Skyde y Flamita, Karonte Jr. Argenis y otros grandes luchadores.

El llamado “Campamento” consistió en aprender varias disciplinas del arte de saber luchar. 

Dentro de su primer aprendizaje con el maestro Emperador Azteca lo preparó en realizar varios ejercicios de todo tipo en el gimnasio y sobretodo tener una buena nutrición en sus alimentos.

Mientras el Maestro Skyde lo capacitó en forma especial en el arte del “llaveo” en el ring.

Los experimentados luchadores Bandido y Flamita lo prepararon y le explicaron varias disciplinas en su forma de luchar y los estilos de los Orientales como el japones, chino, así como también de los ingleses, norteamericanos, rusos y otros países que participan en el deporte de lucha libre.

Además el maestro Karonte Jr., le enseñó y le mostró el arte súper rudo para cada lucha, que fue una gran experiencia que tuvo dentro del ring.

Mencionó Komander que en esta experiencia obtuvo un gran compañerismo con varios luchadores ademas de lograr la confianza de todos ellos, así como también de conocer a la gran luchadora Rosy Moreno y de haberle facilitado el hospedaje en sus dormitorios durante sus 2 meses de su capacitación. 

Y sobretodo agradecer a los directivos de su Empresa KAOZ, al gran Konnan por tenerle la gran confianza de haberlo becado y saber corresponder en un futuro de su experiencia obtenida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA