Deportes

Se preparan charros de cara al Nacional

En estos momentos todos los caminos apuntan a Zacatecas al estar próximo el inicio del Congreso y Campeonato Nacional Charro, por lo que los distintos equipos de Tamaulipas que obtuvieron la clasificación se preparan con charreadas amistosas

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 19 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Equipos Charros afinan cada una de las suertes.

El Lienzo Charro Los Tamaulipecos abrió nuevamente sus puertas para efectuar par de charreadas, que se compuso de 6 equipos y la exhibición especial de las escaramuzas de Trareysa. En esta ocasión el resultado fue lo de menos y terminaron por enfocarse en los detalles que deben de afinar cada uno de los planteles, pero el que obtuvo la mayor cantidad de puntos fue Rancho El Remolino con 317.

Los demás conjuntos que vieron actividad fueron Guadalupana de Reynosa (219), Rancho San Carlos (199), Tamaulipecos ¨B¨ (196), Hacienda Gómez (189) y Rancho San Moisés (67). 

Los charros de Rancho El Remolino se apuntaron el primer lugar gracias a la efectividad que plasmaron en cada una de las suertes. El encargado de convertirse en la punta de ataque fue Dervil Chalup con cala de caballo de 18 metros en 3 tiempos para ser calificada con 34 unidades e inmediatamente después Mauricio Rodríguez se apuntó un pial de 21 buenos. 

Durante el coleadero Chalup, Jesús Cantú y Osvaldo Gutiérrez firmaron en lo colectivo 72 bonos que se conjugaron con los 60 efectivos de la terna en el ruedo que fabricaron Ramón Cordoba, Humberto Gallegos y Jesús Cantú. 

Durante la recta final de su actuación Mauricio Rodríguez y Jesús Cantú se encargaron de realizar par de manganas a pie y a caballo, respectivamente, y apuntarse el triunfo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA