Deportes

¡Se le acabó el gas al Puebla!

Ya no le alcanzó el corazón a Puebla para llegar más lejos en esta Liguilla, el León venció lo venció 2-0 para dejarlo fuera y avanzar a las Semifinales con un 3-2 en el global

  • Por: REFORMA
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camoteros ven terminado su sueño de seguir en la Liguilla.

Ciudad de México

Por más esfuerzo que puso el plantel dirigido por Nicolás Larcamón, resultó insuficiente para frenar a un conjunto que fue mejor.

El ecuatoriano Ángel Mena fue el verdugo del equipo de La Franja, primero aprovechó una falla de la defensa enfranjada y luego redondeó el marcador con un penal, que cobró fríamente para demostrar por qué León fue uno de los mejores equipos del torneo.

Los Camoteros se metieron al Estadio Nou Camp con la idea de jugarle de tú a tú a los dirigidos por Ariel Holan, pero pronto se dieron cuenta que les faltaban argumentos a la ofensiva, que la ausencia de Christian Tabó pesó para hacer que la balanza se inclinara a su favor.

Al minuto 25, un balón que no pudo cortar la defensa le quedó a Mena, quien abrió el marcador, y a partir de ese momento, el León pasó a dominar ampliamente el encuentro, de milagro no cayó un gol más antes de irse al descanso.

Otra falla marcó el destino del Puebla, ya que una mano de Israel Reyes dio paso al penal que convirtió Mena, cuando el equipo visitante estaba sin fuerza, totalmente aniquilado por todo lo que corrieron en el complemento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA