Deportes

Se hunde La Máquina

La Máquina no logró ayudarse de su localía este miércoles y sumó su quinta derrota del Apertura 2022, tras caer 1-2 ante Xolos, en actividad de la jornada 9 en la Liga MX

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul cae 1-2 ante Xolos y es penúltimo en la tabla general.

El mal paso de los cementeros ya se hace evidente en la tabla de posiciones, en la que se colocan en el peldaño 16.

Los de La Noria inauguraron esta noche la pizarra en el Estadio Azteca al minuto 19 con un disparo potente salido de los botines del paraguayo Ignacio Rivero, quien aprovechó un tiro libre para inutilizar el vuelo del arquero Jonathan Orozco, que sólo vio cómo el balón entró sin contratiempos en la equina superior izquierda de su marco. 

Tras la anotación cementera, el conjunto visitante no bajó los brazos y de inmediato buscó saltar líneas para equilibrar el rumbo del encuentro. La respuesta de los norteños no tardó y al 24´ emparejaron los cartones al provocar un error en la zona defensiva de los capitalinos: un centro venenoso al área chica de Cruz Azul terminó en las redes cuando Ramiro Funes Mori se cruzó en la trayectoria del balón. El delantero argentino y nueva contratación de los celestes se encontró con su primer autogol en México.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA