Deportes

Se enfrentan felinos

Tigres y León abren su batalla de dos capítulos en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres y León en duelo deSemifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

¿Qué felino resultará más fiera? ¿Tigres con su deseo de recuperar la total confianza en el actual semestre de competencia o León con la cuenta pendiente de hacerse notar a nivel internacional?

Y sobre todo, ¿cuál de los dos mostrará las agallas para tratar de recuperar para México el cetro de la Concacaf?

Tigres y León abren su batalla de dos capítulos en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el vencedor será el único sobreviviente de la Liga MX para intentar arrebatarle a la MLS la sonrisa que dibujó en su imagen desde el año pasado, cuando Seattle Sounders apabulló a Pumas y rompió el reinado mexicano en el torneo.

Y además llegan ambos conjuntos para una seguidilla de tres enfrentamientos, ya que también se medirán el domingo próximo en la Jornada 17 de la Liga MX, en pos de mejorar su posición para Repechaje, en el caso de Tigres, y para buscar el pasaje directo a Liguilla en el caso del León.

Tigres ya sabe lo que es ganar la Concachampions, lo hizo hace poco más de dos años y en Final ante el LAFC, equipo que jugará mañana en la otra Semifinal ante Philadelphia Union.

León ha fracaso en sus incursiones internacionales, por lo que la asignatura pendiente ya empieza a ser un foco de presión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA