¡Se coronan los bomberos!
Ganan la serie final a Culichis por pizarra de 12-5; un duelo de porras en las gradas le puso sabor especial

Luis Gutiérrez se fajó en el círculo de los disparos para guiar a su equipo al campeonato.
El equipo de Protección Civil y Bomberos Reynosa se coronó en la máxima categoría de la Liga Universitaria Empresarial de Softbol de la UAT (LUESUAT) tras vencer en la serie final a los Culichis.
Fue un agarrón de poder a poder, donde los equipos dividieron honores en los primeros dos juegos por una carrera de diferencia, pero los Bomberos sacaron la casta para ganar el encuentro definitivo por pizarra de 12-5.
El duelo de porras en las gradas le puso un sabor especial.
Los Bomberos abrieron tanda con rally de tres carreras, un ataque orquestado por Oliver Granados, quien pegó un triple para llevarse por delante a Diego Flores e Irvin Cuéllar.
Los Culichis respondieron y le dieron la vuelta a la pizarra con un grosero cuadrangular de Jesús Vélez con las bases llenas.
Pero después de ese batazo, el abridor Luis Gutiérrez se fajó en el círculo de los disparos y como buen bombero apagó el fuego, dominando al resto de sus enemigos.
En el cierre de la tercera entrada Oliver Granados visitó nuevamente la registradora, impulsado por Miguel Cantú, recuperando la ventaja que ya no soltarían los campeones de la Letra "A".
DEJA TU COMENTARIO