Deportes

¡Salvan empate!

Rescata el empate 2-2 ante Pachuca

  • Por: REFORMA
  • 16 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos se quedó con ganas de liderato tras empatar con Pachuca.

Torreón, Coahuila

Un parpadeo de siete minutos provocó que el conjunto de Santos remara contracorriente para rescatar un empate 2-2 ante Pachuca, que le mantiene en la parte alta de la clasificación, pero sin el preciado primer lugar.

Entrar dormido al duelo ante los Tuzos le costó caro a Santos, escuadra con más idea, futbol, pero con ese detalle que puso en ventaja al equipo de Martín Palermo apenas al minuto 2.

Edwin Cardona, de nivel intermitente, cobró de buena manera un tiro libre que dejó bien parado a Gustavo Cabral, quien ante la duda de Jonathan Orozco, se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.

El gol fue un balde de agua fría para Santos, que ya al 9’ colaboró con el tiro que sacó Cardona a las afueras del área para desviarlo y dejar el segundo tanto de la tarde en las redes.

Santos despertó del letargo y se adueñó del balón, sometió a los Tuzos y comenzó a inquietar el arco de Rodrigo Rey, quien al 30’, sucumbió ante un potente disparo de Julio Furch que significó el descuento para los locales.

Era cuestión de tiempo para que Pachuca se replegara y Santos bombardeara el arco de la visita.

Ya en el 63’, Kevin Álvarez cometió falta sobre Ulises Rivas, en una jugada polémica y que valió la pena máxima para Santos.

Furch, certero desde los once pasos, igualó el partido con un cobro cruzado e imposible para Rey (64’).

Con este resultado, Santos es tercero de la clasificación con 17 puntos, mientras que Pachuca se quedó con 9 unidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA