Deportes

Salió caro

El Espanyol de Barcelona desembolsó 8 millones de euros por el zaguero mexicano para convertirse en el fichaje más costoso de este periodo, por encima de otros como el de Memphis Depay, que pasó del Barcelona al Atlético de Madrid por 3 millones de euros, o Viktor Tsygankov, que llegó al Girona por 5 millones de euros

  • Por: AGENCIAS
  • 01 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Espanyol de Barcelona desembolsó 8 millones de euros por C. Montes.

 Los 20 clubes de la Liga hicieron pocos movimientos para el inicio del año. En total se desembolsaron poco más de 31 millones de euros en 35 jugadores, de acuerdo con datos del sitio Transfermarkt.

Espanyol fue el equipo que abrió la cartera con un gasto de 13.20 millones de euros con las compras de Montes, José Gragera y Fernando Pacheco, así como la cesión de Denis Suárez.

 Montes llegó a los "Periquitos" procedente de Rayados, luego de 8 años en el club regio y tras ganar una Liga MX, dos Copas MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

El mexicano de 25 años se ha afianzado en la titularidad de los catalanes, que están en la pelea por no bajar de categoría. Actualmente ocupan el lugar 15 con 20 puntos, a uno de distancia del Cádiz, que está en puestos de descenso.

 LOS FICHAJES MÁS CAROS DE LALIGA

JUGADOR (CLUB) COSTO

 C. Montes (Espanyol) - 8 millones*

 Abner (Betis) - 7 millones*

 V. Tsygankov (Girona) - 5 millones*

 M. Depay (At. de Madrid) - 3 millones*

 J. Gragera (Espanyol) - 2.8 millones*

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA