Deportes

Sagastume a amistoso contra EU

La regiomontana Devani Sagastume, que milita actualmente con CFR Reynosa, fue convocada por la Selección Nacional Mexicana Femenil de Futbol Rápido para sostener partidos amistosos ante Estados Unidos este 28 y 29 de octubre

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 27 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Devani Sagastume va a la Selección Mexicana de Futbol Rápido.

La delantera Sagastume tuvo un explosivo campeonato en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional al convertirse en la segunda mejor goleadora al marcar 27 goles y convertirse en toda una revelación con el conjunto reynosense.

Sin duda Sagastume fue una pieza clave para CFR Reynosa guiándolas a finalizar el torneo regular en el segundo lugar para posteriormente enfrentarse en los cuartos de final ante el Atlético Monterrey. En estos momentos el campeonato de la LNFBP se encuentra en receso y esta teniendo actividad con Tigres UANL con miras de conseguir la clasificación a la Universiada Nacional. 

La selecta lista es compuesta por 23 jugadoras que se pondrán bajo las ordenes del director técnico Luis Jaime Borrego Flores para sostener encuentros de preparación ante su similar de las barras y las estrellas, que se van a desarrollar en Chihuahua. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA