Deportes

Responde Julio Urías con ‘joyita’

Julio Urías se mantiene firme en el montículo del Dodger Stadium

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio Urías mantiene paso firme.

Ciudad de México

Dave Roberts, mánager de Los Ángeles, no dudó en elegir al mexicano en el inicio de la Serie Divisional ante los Padres de San Diego.

Un total de 22 juegos de postemporada a lo largo de su carrera respaldan al pitcher azteca, pero, ¿podría con la responsabilidad de abrir por primera vez un juego de Playoffs?

El razonamiento y apuesta del manejador fueron acertados. La novena californiana se impuso 5-3  y el Culichi sumó su primera victoria en la postemporada 2022.

En la estrategia no cabía el error, porque en la temporada regular el zurdo dominó a los Frailes con marca de 3-0 y efectividad de 1.5 en 4 aperturas, sin embargo, hubo un ligero titubeo en la quinta entrada que casi le arruina la noche a los locales.

Will Myers fue el encargado de poner en aprietos al lanzador tricolor al conectar un jonrón por el jardín izquierdo que le dio vida a San Diego cuando la novena californiana ya tenía ventaja de 5-0.

Trent Grisham falló con rodado a la primera base, así que Jake Cronenworth llegó a la registradora para poner una más. 

La tercera cayó desde los spikes de Ha-Seong Kim, y fue el momento justo para que Roberts moviera sus fichas en la lomita. 

MLB

RESULTADOS DE AYER

Phillies 7-6 Braves

Mariners 7-8 Astros

Guardians 1-4 Yankees

Padres 3-5 Dodgers 

PARA HOY

Phillies vs. Braves

3:35 PM

Padres vs. Dodgers

7:37 PM

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA