Deportes

¡Respira Cruz Azul!

Derrota la Máquina al Mazatlán

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul derrota 2-0 a Mazatlán.

Ciudad de México

El retorno a casa le devolvió la vida a Cruz Azul.

En el mismo escenario que padeció la paliza del América, ahora La Máquina se cobija y jala los puntos que lo mantienen en la batalla por un lugar en la Reclasificación, al derrotar 2-0 a un Mazatlán que se suicidó en el partido.

Los celestes ya tienen 15 puntos, los mismo que el propio cuadro sinaloense y que está en el último peldaño que da boleto para la Repesca, el 12.

Con todos los contratiempos y bochornos durante el torneo Cruz Azul respira y si bien ayer dominó el balón y generó las mejores acciones, tiene que agradecer su triunfo al infortunio del Mazatlán.

El conjunto sinaloense fue el real protagonista del partido, al atentar contra sí mismo y darle a La Máquina en bandeja las ocasiones para la victoria.

Primero, el atacante del cuadro sinaloense., Brian Rubio desperdició la ocasión para que los de Sinaloa pegaran primero, al no conectar bien el esférico a un centro de Eduard Bello por derecha, cuando tenía la portería abierta para anotar.

Y entonces comenzó la catástrofe para el visitante. En servicio de Ignacio Rivero, el central Jorge Meré se confió y no rechazó a tiempo cuando el balón paseó por su área y cuando lo quiso hacer le ganó Gonzalo Carneiro para mandarlo a la red.

A ello se añadió que el lateral del Mazatlán, Raúl Sandoval, se llevó la roja al darle un golpe a Uriel Antuna y dejó a su escuadra con 10. Y al final del primer tiempo, Eduard Bello cometió penal al tocar el esférico con la mano y Ángel Romero puso el 2-0.

Así Mazatlán jugó en su contra y Cruz Azul ya manejó tranquilo el complemento, aunque también se olvidó de aprovechar la superioridad numérica.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA